Sobre nosotros

Nuestra empresa

KeyComponentes es una División Comercial de REPORTA SPAIN, S.L.

REPORTA SPAIN S.L. es una empresa con varias áreas de negocio, una de ellas es la web de comercio on-line https://reporshop.com, en la que ponemos a su disposición todos los recambios de electrodomésticos y accesorios. Además, hemos puesto en servicio nuestra nueva web www.keycomponentes.com para la venta on-line de dispositivos electrónicos diversos: Telefonía, Informática, Fotografía, Imagen y Sonido, Consumibles, etc. 

Somos una empresa joven en el tiempo de andadura, pero mayor en términos de experiencia en el sector de los recambios y en otras ramas de actuación de la empresa. La profesionalidad y el gran potencial humano de nuestro equipo, con muchos años de experiencia y altos niveles de preparación,  nos permiten ejercer con eficiencia las tareas necesarias para dar satisfacción a las expectativas y requerimientos de los clientes que cada día confían en nosotros, posibilitando nuestra andadura como empresa consolidada en el sector.

Nuestros productos y servicios

Tenemos acuerdos con los principales fabricantes de dispositivos y recambios a nivel mundial. Esto, además de posibilitar la venta y rápida entrega de cualquier repuesto y/o dispositivo solicitado, nos permite, además, acceder a todo tipo de información técnica, configuraciones y despieces de la mayoría de marcas mas importantes del mercado del electrodoméstico, informática, fotografía, telefonía, imagen y sonido, consumibles, etc. 

Trabajamos con todas las marcas de electrodomésticos, tanto nacionales como internacionales y seguimos ampliando nuestro catálogo día a día, incorporando novedades a nuestra web.

Los pedidos efectuados por nuestros clientes son servidos en el día en un 95% de los casos.

Nuestros medios

Disponemos de la estructura necesaria para dar servicio en un tiempo récord a los pedidos recibidos a través de las diversas plataformas. Contamos con una infraestructura informática de alto nivel en nuestras oficinas que da soporte a nuestros operadores comerciales.

Nuestro almacén, con miles de referencias físicas, los sistemas de logística empleados, y los acuerdos establecidos con los transportistas más importantes, nos permiten ofrecer un servicio inmediato y satisfactorio.


Opiniones

El producto es tal y como esta en la foto. Llego antes del tiempo que detallaba, perfecto.
Perfecto! Producto excelente, embalaje muy bueno, entrega superrápida. Compraremos con mucho gusto en Keycomponentes también en futuro :-) 
“muy rapida la entrega y la junta encaja perfectamente ”
Por BEBE el February 14, 2017.